Un año de canciones #2018

Esta no es una lista de novedades. De hecho, ese no ha sido el baremo que he manejado para elaborarla. Simplemente he hecho un ejercicio de memoria a corto plazo -un año solo son 365 días- y he seleccionado las canciones que más veces he escuchado este 2018.

Las razones por las que he escuchado estos temas son tan diferentes como los propios temas. Algunas le han puesto banda sonora a mi vida personal, otras respondían a la actualidad mediática mientras que otras me han inspirado, acompañándome en el proceso de creación. Incluso hay alguna de esas que pinchaba en alguno de los viajes en coche que he realizado este año, acompañado siempre de grandes amigos.

Entre esas canciones podréis descubrir algunos de los que, para mí, son los mejores álbumes del año. Y, sobre todo, que soy ese tipo de persona capaz de disfrutar con la misma ilusión y devoción de Maria Arnal i Marcel Bagés y de La Prohibida, de María Dolores Pradera y Cigarettes After Sex, de Janelle Monáe y de Dolly Parton, de U.S. Girls y de Amaia Romero.

De lo que sí podéis estar seguros es que estos son los temas que me han acompañado este 2018.

 

Un Comentario

  1. Carmen Siesto

    Ya da igual, Paco, han ganado. Que este partido abyecto entre el parlamento con decenas de diputados es un drama sí o sí. Hará falta mucha voluntad, pedagogía y para revertir lo que se nos viene… Estoy asolada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: