Llamada a mi madre

Hoy es el día de la madre. Me parece un buen momento para recordar aquella noche, en La Transversal, el programa de lunes que solo se escuchaba los domingos en RNE, en la que decidí llamar a mi madre. Cuando les preguntamos a los oyentes cuales fueron sus llamadas favoritas de comienzo del programa, el primer puesto se lo llevó Alaska y el segundo, fue para mi madre. Y como mi madre, al menos para mí, tiene el puesto número uno, pues aquí cuelgo aquella llamada.

http://www.ivoox.com/llamada-a-mi-madre_md_1207997_1.mp3″

  1. cheska

    Paquito, qué buena la entrevista, me encantó…

Responder

