El ataque de las manzanas y las peras

Qué pereza me da la iglesia, la de la I mayúscula. El Papa Benedicto XVI dio un discurso a los diplomáticos que trabajan en el Vaticano y les dijo que el matrimonio igualitario “socavaba el porvenir mismo de la humanidad”. No sé si luego los diplomáticos le dieron otro discurso al Papa porque vamos, un poco más de diplomacia al señor no le vendría nada mal.
El caso es que me aburre tener siempre a los mismos enemigos delante, con los mismos argumentos de hace siglos, repitiendo la misma cantinela como si fuera un canto gregoriano. Es agotador. Un homosexual que hubiera luchado por sus derechos hace 200 años hubiera escuchado prácticamente los mismos argumentos en su contra que escuchamos nosotros ahora. Y de la misma institución. ¿No me digan que no son cansinos?
Y digo yo, si el matrimonio gay es un plan macabro para exterminar a la humanidad, ¿no deberíamos estar vendiendo los derechos ya para la peli? Los americanos, que en eso de salvar a la humanidad son unos números uno, nos la comprarían, con lo que les gusta a ellos que la humanidad empiece a exterminarse por Manhattan. Ya veo la publicidad: “De los productores de Godzila, El día después, Independence Day, Soy leyenda, Deep impact, y La tormenta perfecta, ahora llega: “Matrimonio Gay. El ataque de las manzanas y las peras”. Si es que son de chiste.
Lo que no llego a pillar es la razón por la cual el matrimonio igualitario acabará con la humanidad. Hombre, si a todos los gays del mundo les da por encumbrar a Carmen Lomana, lo podría entender pero…creo que no van por ahí los tiros. Supongo que con lo especiales que son ellos con el asunto de la procreación, se deben referir a que dos hombres juntos, biológicamente, no pueden procrear. Y claro, eso es el fin del mundo. Aunque, ahora que lo pienso, el voto de castidad de los curas también contribuye a acabar con la humanidad ya que no procrean. Creo que hay unos 500.000 sacerdotes en el mundo. Son 500.000 personas que no procrean…a no ser…que sí lo hagan. Entonces, están incumpliendo un voto. De los suyos, que con los nuestros ya sabéis lo que hacen los políticos.
Si la cuestión de su ira divina es la fecundación, ¿qué diablos…no diablos no, no vayan a pensar que soy el bebé de Rosemary…¿qué coño…no, coño tampoco, coño es pecado…¿qué cojones…noooo, noooo, callaaaa que te metes en un lío…a ver, ¿qué córcholis tiene que ver el matrimonio en todo esto? La gente se casa y luego puede que se reproduzca o no, por mil causas. El matrimonio no es, obligatoriamente, la sala de espera del embarazo. Es un contrato entre dos personas que se aman. Un contrato civil, para más coña. Ellos, cuando dos gays o dos lesbianas quieran casarse por la iglesia, pues ya les escucharemos su opinión. Mientras tanto…
¡Ay, un Concilio Vaticano III, qué bien nos vendría! Amén.
Anuncios

  1. como me gustaría saber expresarme mejor

    Su Santidad es papa pero debió de aprender cuentas, que no roarios cuando niño. con tanta cuenta se ha dado cuenta que desde que Dios está en todas partes, las iglesias estan mas bien vacias. Así que igual que yo siempre digo que mi difunta abuela haría o diria esto y a quello para que en mi familia se haga mi voluntad en el cielo como en la tierra, El papa se da cuenta que si cuenta solo con los fieles, cuenta poco. Así que olvidando que el matrimonio católico es el único sacramente que no proviene de los curas sino de los que contraen, y olvidando aquello de que el matrimonio civil no existe a los ojos de la iglesia, de hecho Rouco pudo casar a la princesa leticia porque aunque casada y divorciada por lo civil a los ojos de Rouco era mocita y soltera, así se casó en la catedral de la Almudena. pero si no existe el matrimonio civil a los ojos de Dios, que hace su santidad prohibiendo con su doble moral lo que no existe. Quizas como cuenta y se da cuenta, si puede hablar del mundo Gay, porque en su seno tiene a muchos, y debe temer que se casen por lo civil, como hombres pecadores que también son y sigan como sacerdotes. ya que a fin de cuentas, como no se van a casar dos curas gay entre ellos si es por lo civil y como Rouco dejo claro así no existe?
    En fin, que yo también cuento y me doy cuenta y caigo en la cuenta que son los oblispos, los que me dan pena, pues perdieron la fe, y claro así no es que no vean el concilio vaticano II, sino que no ven a Dios, y si el papa habla con la inspiración del Espiritu Santo, cosa que no dudo, creo que sufre interferencias en su revelación.

    por suerte queda claro, el papa, que debería ser juzgado por un garzón al que le dejen ser juez, en algun otro país porque en un contienente asolado por el Sida sus palabras son mas bien un genocidio. Ay Dios padre, perdonalo si no sabe lo que hace, pero ya que le quieres tanto, no digo que te lo lleves al Cielo, pero al menos arregla la conexión, o dejale mudo, gracias Dios.

  2. como me gustaría saber expresarme mejor

    uy! cuantas faltas, parezco Santa Teresa de Jesus, cuando escribia Esglesia, ja,ja…

  3. todas los regiones son iguales por el lado que las mires no le demos caña a esta darles a todas cobardes todas no ha visto a su dios nunca solo se alimentan de unas escruras dalsa incruso esta la cr5astiana todas mienten sino yo estaria satisfecho con ver la verdadera no es suficiente con la fe queremos de todas ver su dioses en directo sea quuen sea su religio0n cada vez hay menos creencia em en la fe que nadie la ve sea de la vreligion que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: