LECTURA INTERESANTE

Sobre una democracia real: Por qué ya no apoyo #acampadasol: “Todo el Poder p…: “Ayer tomé la firme decisión de abandonar definitivamente cualquier tipo de apoyo a #acampadasol . Lo hago fundamentalmente por motivos de co…”

Anuncios

  1. Servidora vota por una organización en guerrillas.Que no se sepa cuándo ni por dónde pueden aparecer.(Y no me banee o ya no le ajunto)

  2. ¿Antisistemas? Venga ya.

  3. Aquí te dejo mi comentario, la última entrada de mi blog, en una línea parecida. Me preocupa el estado de salud del movimiento. Esperemos que no decaiga. Saludos.Algunos peligros para el movimiento 15M

  4. Supongo que os habréis dado cuenta que esta entrada no la he escrito yo. Linkeo a una página de blog de un tal Scooterboy. Pero me parece interesante escucharlo todo, que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Yo, que desde el principio, y lo sabéis, he apoyado ese movimiento con todas mis fuerzas, en las últimas visitas a Sol estoy empezando a notar algo extraño. Tanta asamblea que acaba pecando de lo mismo de lo que se queja: acaba siendo una losa burocrática que impide que las propuestas salgan adelante. Los políticos miran a todo ese movimiento con la sonrisa burlona del "ya se cansarán" y, a este paso, odiaré que tengan razón. Eso sin contar que cuando se disuelve la asamblea, cuando los ciudadanos regresan a sus casas, allí está el núcleo duro de la acampada que, sinceramente, deja mucho que desear. eso sí, no nos queda más remedio que mantener la esperanza pero…creo que tal vez hay que empezar a diferenciar al movimiento DRY de la acampada Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: