Un añito

El día 13 de marzo, o sea el domingo, este blog cumple un año. Me sorprende que haya sido capaz de mantenerlo vivo durante 365 días. No crean que ha sido algo fácil. No tengo plantas porque se me mueren todas. A veces me cuesta tanto responsabilizarme de mi propia existencia que tiendo a no adquirir más compromisos. Pero confieso que Musaquontas no ha sido una carga; ha sido un placer que me ha permitido estar más cerca de personas con las que compartir una afinidad, un sentido del humor, unos gustos y, en algunos casos, una amistad.


Quizá debería hacer algo para celebrarlo. ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Ideas factibles, por favor; no me pongáis eso de pagarse una cena que no está la economía para derroches. ¿O es que no escucháis a Zapatero?

Anuncios

  1. Fko

    Feliz cumpleaños!!!Ideas para celebrarlo:- Capitulo inédito de Las aventuras de Enrique y Ana, o algunas tomas falsas, p.ej.- Entrevista exclusiva de Paco Tomás con preguntas de Xisca o de los lectores del blog- Playlist Spotify resumen del primer año o con las canciones de tu vidaSaludos, Fco.

  2. Para celebrarlo… para celebrarlo… ¡ya sé! ¡un nuevo capítulo de La Transversal! a n, que tiene que ser factible… joo.

  3. Lo de La Transversal es bien complicado. Las ideas de Fko, se pueden estudiar.Sigue abierto el plazo de ideas

  4. FELICIDADES, y siga porque, en mi molesta opinión, usted lo hace muy bien. Son post inteligentes con mucho juego de lenguaje, graciosos y algo muy importante en los blogs: no se hacen largos.Idea sobre cómo celebrarlo no tengo… Haga un diálogo entre su amiga Marta y el propio blog; o sea, entre Musaquontas (que tiene nombre de princesa india (hembra) siendo blog (macho), y Marta.Ah, y no, yo a Zapatero no le escucho porque me pone muy nerviosa.

  5. Cumpleanños feliz… (Versión parchís)Noalmejen.

  6. ¿¿¿Pero por qué es tan complicado lo de La Transversal???La gente no entiende que nos hemos quedado huérfanos, que somos más de 1.560 huerfanitos en Facebook…

  7. Muchas felicidades Señor Paco Tomás.Yo por mi me conformo con que vaya usted subiendo el serial de Enrique y Ana para los que nos incorporamos tarde a La Transversal.Saludos.

  8. Molt d'anys!! i que duri!!!

  9. Nos podría usted dar un beso con lengua a cada uno de sus seguros seguidores

  10. Yo soy Marta. O quieropili

  11. Lo de los besos con lengua me ha puesto cachondo

  12. Señor Paco Tomás, muchísimas felicidades, y no sólo por mantener este blog, sino por todo su trabajo. Le conocí en La Transversal (yo también la echo mucho de menos), le volví a encontrar en Carne Cruda y aunque no soy del colectivo, le sigo en Wisteria Lane. Gracias por aportar aire fresco a la radio.Como celebración, me apunto a la idea de Fko sobre un capítulo de Enrique y Ana (¡¡geniales!!) y sugiero una entrevista de Eusebio Martín Oliart a Xisca, vaya choque de personalidades.¡¡Y que cumplas muchos más!!

  13. Haz una tarta de cumpleaños con Xisca. Y nos enseñas fotos de lo obtenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: