Playlist (24 de febrero)

Yani Como, The Strokes, La Bien Querida, Cut Copy, Frankie & the Heartstrings, Toro Y Moi, Ben L’oncle soul, Beth y P!nk
  1. Fko

    Ya se empezaba a echarla de menos!!!Gracias por darnos la ración musical habitual, a escucharla.

  2. A ver si te gusta…que yo tengo días muy eclécticos, por no decir 'sin criterio', jajajjaja

  3. Fko

    No te preocupes yo tampoco tengo criterio.Pero sobretodo lo que me gusta de tus playlist es escuchar grupos antes de que todo el mundo hable de ellos, p. ej. Dënver!!!

Responder

