Wisteria Lane. Día 1

El primer día en Wisteria Lane estuvo lleno de emociones. Daniel Ampuero nos recordó un reportaje sobre una pareja de gays israelíes que habían logrado ser padres tras recurrir a un vientre de alquiler. Y Paco Tomás se acercó a tomar café a casa de Javier Fuentes-León, el director de ‘Contracorriente’, una película de temática LGTB ganadora del premio del público en Sundance y que representará a Perú en su lucha por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Con él estaba la actriz del filme, Tatiana Astengo, y los tres conversaron hasta bien tarde.


Anuncios

  1. ¡Enhorabuena!Soy un ser transversal que se adapta sin problemas y de buena gana al microclima de wisteria Lane. Ojalá que todo salga de maravilla y esteis mucho tiempo en antena.Un saludo 🙂

  2. Felicidades SeñorPacoTomás. Acabo de escuchar su nuevo programa y como siempre, genial. Lo negativo, lo de siempre, se me ha hecho corto.

  3. Un millón de gracias. De verdad.

  4. Buen programa,gracias y felicidades. Hecho de menos ese toke de humor tan carasteristico del srpacotomás,como el de Tinki Winky, Enrique o kurny,todos tan maravillosos gays,aun asi gracias por el programa y animo.Contracorriente, I can't wait to see it.

  5. y a estas alturas me encuentro yo con el blog de Paco Tomás… ay, ¡qué panfilo soy! Una cosa ¿seré yo muy torpe o dónde encuentro el podcast de Wisteria Lane en la web de rne?Otra cosilla… una compañera de trabajo acudió con unos entrevistados a Wisteria Lane y me dijo que Paco Tomás es guapetón… yo yaem lo imaginaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: