Llamada a Encarnita Polo

Cuando Paco Tomás llamó a Encarnita Polo.

Paco, Paco, Paco, que mi Paco,…

http://www.goear.com/files/external.swf?file=10ee0bc

Anuncios

  1. ¿Sabe cómo me sentí ayer al escuchar el final de La Transversal? Igual que Sabina cuando regresa a el pueblo con mar el verano siguiente: como si el destino me quisiera gastar una broma macabra.No me parece justo que La transversal desaparezca, pero respeto la decisión.Gracias a Carola, Roberto, José Ramón Gómez España… y todas las personas que en algún cierre de programa hayan pasado por la boca del Sr. Paco Tomás. Gracias a usted también, Sr. Paco Tomás por todas las noches en las que La transversal llenaba mi habitación de humor y diversión.EL ÚNICO PROGRAMA QUE HA SIDO COMO LAS MINIFALDAS: CORTO Y QUE HA ENSEÑADO MUCHO. LA TRANSVERSAL, RADIO NACIONAL.

  2. ¡PACO, PACO, PACO, PACO, Ayúdanos vete a otra cadena, a la ser, a onda cero, a la cope, a donde sea, pero no nos dejes así…! Nos habéis dejado a los habitantes del otro lado de la transversal sin casa.

  3. Sr. Paco Tomás; ¿no sería posible que La transversal se emitiera desde otro sitio?

  4. Para mí ha supuesto mucho a nivel personal tu programa; no sólo por los ratos de risas con Enrique y Ana o Xisca, sino por otras cosas que no veo oportuno relatar aquí… Que termine me deja bastante tocado, de verdad. Y yo que pensaba ponérmelo en mi destierro en Francia, para sentirme un poco como en casa… Pero nada, tendré que escuchar a Federico Jiménez Losantos…¿Por qué, Paco, por quéee?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: